Cuando llegué a estas tierras me encontré con miles de cosas desconocidas, y que ahora son familiares y hasta un poco mías. Como este programa de TV, que M ve bastante (es que sale a las 23.30 en Comedy Central!) Si aguantamos despiertos, lo vemos enterito hasta las 12. Y se imaginarán el tono del programa, burlarse! La verdad es muy bueno.
.
Cuestión que M pidió entradas en la web del programa para ir a presenciar una grabación, y allí fuimos ayer precisamente!
.
Había que estar relativamente temprano ya que te dan el lugar por orden de llegada. Así que a las 4 estabamos firmes en la cola, que se iba alargando minuto a minuto. Había gente que miraba un poco el material humano de la cola y te pedían el nombre y documento! Yo presenté mi cédula argentina y todo genial! La chica muy simpática te preguntaba si estabas ready to have a great time. Cosa que respondimos negativamente, si Colby es un torre.
.
A eso de las 5.30 la misma chica empezó a repartir números de orden a cada uno. Nosotros teníamos 23 y 24, no tan mal. Y al ratito nos hicieron entrar, porque en realidad estabamos hciendo la cola afuera. Antes de entrar te revisaban la cartera y te hacía pasar por el scan cual aeropuerto. Bueh! Una vez toditos adentro de ese "recinto", que era mínimo aunque con una tele gigante donde pasaban shows previos, asi como para precalentar a la audiencia.
.
A las 6.15 otra chica se para encima de una mesa y nos dice a los gritos si estabámos ready to have a great time (a lo que a coro contestamos yeeeah!!) y que seamos ruidosos en la grabación. Porque si Colbert dice algo gracioso, NOS tenemos que reir, y fuerte! Un rato más tarde otro pibe ya al lado de la puerta que da al estudio, y otra vez a los gritos nos pregunta lo mismo y nos hace ensayar ser ruidosos, cosa que hacemos satisfactoriamente. Entonces pasamos al estudio, ya eran las 6.40 (al fin!!).
.
Nos sentaron en la fila 4 justo en el medio, geniaaaaaaaal!! Y por suerte la cámara no nos tapaba, yeah! Nuestros anfitriones nos presentan a la persona que nos va a dar la señal para desmadrarnos en gritos y nos muestra la señal, así con la manito, ok! Cuando hago así, griten! Juas! Y de hecho nos hacen ensayar el griterío, de nuevo, bueh. Porque en realidad no da que la gente grite asi con cero onda, después eso queda grabado y te caga el programa. Nos lo dijeron así, directamente. Luego aparece un comediante que nos entretiene (y precalienta!) un rato.
.
A las 7 entra el mismísimo Colbert y bien que gritamos. Nos charla un rato antes de empezar a grabar y se ubica en su sitio. En el lugar hay pantallas, como para ver cómo sale el programa en la TV, porque a veces el pibe hace chistes y si no ves la imágen que acompaña al chiste no se entiende vio? Grabaron la primer parte, genial, la audiencia lo mejor. Aparece la estilista y le acomoda el pelito un poco, repasa el libreto y larga la segunda tanda. Algún que otro error, un poco por la tentación del chiste y otro poco porque se le lenguo la traba. Pero el pibe muy relajado decía, va de nuevo! Con la tech de hoy, rebobinás, borrás y volvés a grabar, listo!
.