domingo, 19 de septiembre de 2010

Laura´s party

Laura es una amiga nuestra que vive acá en New Jersey, y quién también es fanatic de una banda llamada Genesis. Resulta que después de la gira que la banda hizo en 2007 se armó un grupo muy lindo, todos con la misma inclinación musical. Y con la ayuda de la tech e internet, la gente está más facilmente en constante contacto, sea por foro, email, facebook, ning, etc etc.
.
A nuestra amiga la encanta organizar encuentros. Y desde hace 3 años todos los septiembres invita al malón genesiano a su casa. Cada uno lleva algo, sea para comer o beber, y ella se ocupa del resto. El "resto" es una sesión de karaoke con temas de G, Phil Collins, Peter Gabriel y Mike & The Mechanics; un juego inventado por ella llamado Gengo, que es un bingo pero relacionado a la banda (de ahí el nombre!). Y para los más músicos "en serio" pueden ir al basement que hay una batería, piano, guitarras, etc!
.
De la gente que fue a la fiesta, sólo conocía a unos poquitos. Pero tengo que decir que lo pasé genial, y está claro que los yankis son más "accesibles". Varios me preguntaron de dónde era, y hasta me reconocieron su ignorancia de no saber adónde queda nuestro país, en fin...Pero bueh, nadie es perfecto. Igual toda la onda. Y muuuucho alcohol y comida chatarra, yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario