jueves, 16 de septiembre de 2010

Misión cumplida!

Hoy mandé la tesis! Yeah!
.
El proceso teseril me llevó bastante laburo. Yo había empezado el máster en Londres en septiembre del año pasado, y a partir de abril de este año ya uno laburaba solo, con la ayuda del supervisor por supuesto! En mi caso un par de sesiones antes de irme, y luego x email.
.
En general estoy contenta con el curso, y además pude pagar en (cómodas!) cuotas. Los profesores muy buenos, salvo el de marketing que oh casualidad era mi compatriota, pero lamentablemente nadie de la clase estaba contento con el pobre hombre. Pero lo demás de muy alta calidad, y claridad! Un aspecto que especialmente me gustó fue la multiculturalidad de mis compañeros de clase: UK, China, Japón, USA, Irán, Italia, Francia, Brasil, Colombia, Polonia, Alemania, Rumania, España, etc.
.
Por suerte acá pude sacar la tarjeta para usar esta genial biblioteca, que fue mi segundo hogar todos estos meses. Obviamente, tenían, toditos los libros que necesité, y más! Un lujo!
.
Debo decir que me costó arrancar, ya que los últimos meses y semanas en Londres fueron una locura, entre el laburo a full, la facultad a full y la mudanza a full, quedé agotada. Así que durante mayo "hice el vago" en mi nuevo hogar...pero ya a partir de junio me obligaba a ir a la biblioteca, porque aca imposible. Siempre me ponía a hacer otra cosa, cualqueir otra cosa, como cocinar, limpiar, en fin, cualquier cosa menos la tesis.

El formateo final me dió bastantes dolores de cabeza, porque los márgenes tenían que ser de determinado ancho, el tipo de letra, el tipo de papel, doble interlineado, paginado, nº de línea, etc, demasiados requisitos. Por supuesto mandé a imprimir el documento para mandarlo y esa misma noche en cuanto puse la cabeza en la almohada click! Me acordé que NO había puesto los nº de línea, en fin. Igualmente esa copia me la quedé, de recuerdo ja! Otra vez a imprimir, y al correo. La mandé a imprimir a Staples (U$26) y el correo normal (U$12).
.
Aquí el link al tema sobre el que escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario