sábado, 1 de mayo de 2010

Day 1

El viernes, día antes de viajar, fue una locura, como era de esperar...A la mañana terminé de empacar y luego fui al laburo (!!!), y bueh...obviamente no hice mucho de laburo en sí, sino más bien recorrer las oficinas y despedirme de la gente! Aunque a muchos los iba a ver a la noche en La Rueda...Almuerzo con Bea, mi más amigucha del laburo, y como no podía ser de otra manera fuimos al pub de siempre...luego fui al banco a retirar mi dinerito. A casa a cambiarme, imprimir el boarding pass, y finalmente a la cena con la gente del laburo que terminó como a las 2am...y estuvo genial!!!
.
Bueno para empezar a escribir mi historia en Jersey City (y alrededores!) voy a aclarar que el Watch the Gap es del subway neoyorkino, y cuando lo escuché (o lo leí?) me dio mucha gracia y pensé, ya tengo nombre para el blog!
.
Sábado, el día D. Antes de salir para el aeropuerto fui a dejar algunas cosas al charity y a sacar dinero para Aran, que me banco 3 meses en su casa y en una ubicación de lujo, ídola!! Gracias amiga! Luego a las 12.30 puntual el taxi llamo que estaba abajo....que momento!! Sí, había llegado el momento de la verdad. Me despedí de Aran *como pude* y allá fui, con mi valijota de 32 kilos, dos bolsos de 23 (según la balanza de casa) y el bolso de mano con la laptop, no tan mal eh? El tachero con la mejor onda me ayudó a subir los bártulos al auto, lo más. El recorrido fui increíble, ni que yo le hubiese indicado por donde agarrar. Para que se ubiquen fuimos desde London Bridge (este de Ldn) a Heathrow. Pasamos por esos lugares tan lindos y tan míos que, junto con la espectacular música de Magic FM me arrancaron todas las lágrimas que casi no había podido soltar, hasta ese momento! Lágrimas de felicidad y de agradecimiento. De emoción, había podido cumplir mi sueño de vivir en Londres. Se cerraba una etapa que sin duda fue espectacular en muchos aspectos. Gracias Londres, sos una de las mejores cosas que me han pasado en la vida!!
.
Heathrow. Ayyy, fui a pesar mis cosas antes del "bag drop" y resultó que la valija pesaba 41 kg y no 32, y los bolsos pesaban 27 en vez de 23, error! No se cómo pero subí al primer piso y compré un bolso. Bajé y empecé a pasar cosas para equiparar el peso, y lo logré! Y así me salió...argh! El vuelo estaba a full pero salió a horario, como me gusta Virgin!!! Por suerte me banqué las 7 horas bastante bien, vi pelis, escuché música, jueguitos, leí, aunque ya al final no me bancaba maaaas!
.
Newark airport. Ahhh! Chan chan. Ya tenía mi speech, o mejor dicho, todas las respuestas a las posibles preguntas...Había una considerable cola pero iba rápido...y a medida que me iba acercando al puestito, no me pregunten cómo ni por qué, me fui tranquilizando. Sin duda, mejor así! Finalmente el pibe que me tocó me preguntó cuánto tiempo me quedaba, a quién iba a ver, qué iba a hacer y qué hacia en Londres y me selló por 6 meses, que más podía pedir! Luego la salida con mi montaña de bártulos fue de lo más fácil too, yeah!!!
.
Mike. El pobre había llegado hacía bastante y ya no se bancaba más la espera y of course yo tampoco, de la emoción aceleré con el carrito y casi lo piso!! Ahhh al fiiiiin!!!!!!! Había sido tan fácil y smooth mi entrada en su bendito país que estaba en shock!! Y que me dieron 6 meses y que no me revisaron y que que alregía!!! Y él re tranqui, sí, si no tenías de que preocuparte...y así fue. Mi taaan esperado reencuentro, felicidad total!!!!!!

5 comentarios:

  1. Felicidades querida Eli, no pude verte pero en algún momento nos encontraremos.

    Que se te cumplan tus sueños en esta nueva etapa.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Y justo en la parte mas interesante terminas el post!!!!! Conta como siguio todo, como fue el resto del dia hasta que por fin apoyaste la cabeza en la almohada. Bs

    ResponderEliminar
  3. Sos una genia, me arrancaste diferentes emociones, desde la lagrima de alegria x vos y como describis tan bien todo, hasta la risa por el choque al pobre Miguelito!! jaja bienvenida estilo Eli! me encantó!!!!!!!!
    Mas besos!!!!!!! Aca te sigo, eh? que son más extensos que tus emails!! :)
    Bea.

    ResponderEliminar
  4. Eli!!! Qué buena la descripción de tu salida de Londres! Vos llorabas cuando te ibas y yo cuando relatabas!
    Me pasó parecido...
    Todo lo mejor en esta nueva etapa, te merecés lo mejor!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ali, gracias por la buena onda! Sí una pena que al final no coincidimos pero seguramente en BA, LON o NY nos cruzaremos!!
    Bea, jaja te cuento por email?;)
    Bea, gracias nena! Jaja aca te espero!!
    Chonis, otra vez, gracias!! Me imagino que habrás sentido algo parecido no? Es muy fuerte el cambio!

    ResponderEliminar