viernes, 28 de mayo de 2010

La Jersey City Public Library

Como estoy trabajando en la tesis del master y en casa la verdad mucho no me concentro, el otro día fui a la biblioteca pública, que está a unas 15 cuadras de casa. La biblioteca es chica y la verdad no tiene ninguno de los libros que necesito, y si bien está a "walking distance" no creo que la use demasiado. Aunque tiene una parte de libros en español, la "Biblioteca Criolla". Igualmente saque una tarjeta, que dura 1 año, y para lo que tuve que mostrar una ID y constancia de domicilio.
.
Lo que sí el edificio me encantó, y por momentos me transporté a una escuela cualquiera en Buenos Aires...







1 comentario:

  1. Es verdad lo de que podria ser una escuela cualquiera de BsAs. Lo que me sorprende es que no sea muy surtida. Quejate Eli, vos quejate!!!!! ahahah

    ResponderEliminar