martes, 25 de mayo de 2010

Happy 200!!!

Hoy a la tarde se supone iba a ir al Consulado argentino en NY a los festejos del bicentenario, y M iba a venir conmigo. Pero ayer me dice que un compañero de laburo nos invitaba a cenar, justo el martes (a las 6 de la tarde!!), a lo que yo dije, pero tenemos lo otro...che!
.
Por un lado me divertía mucho ir a los festejos (música, vino, empanadas, compatriotas, y las luces en el Empire State!) pero por el otro es una oportunidad para conocer a la gente de su laburo y la verdad tampoco da para cortarme sola. Encima M está medio mal de la espalda, después de haber jugado al softball el finde, o sea que entre ir a NY y estar tranqui cenando aca al lado, elige lo último...
.
Entonces...al final cenamos acá al lado. El amigo de M es un amor, y su casa es como un museo de historia de EEUU, con banderas y fotos de próceres por todos lados...Hace unas semanas fuimos a su casa, y hasta los bowls y platos tenían los colores yankis, ah y las servilletas tbien eran banderas eh?
.
Ahora yo digo no?, pasar el 25 de mayo en un lugar así ,¿no será una señal de que me va a salir la Green Card?;)

1 comentario:

  1. Segui participando!!!!!!!Me quedo más tranqui, el fana total de la vajilla es el amigo de M!!!! ahhhhhhhhh ahora respiro mejor!!!!!!! besos
    el lugar de la foto no suena a empire ;)

    ResponderEliminar