viernes, 1 de octubre de 2010

Laburando un poco (gratis)

Resulta que estoy anotada en la web de UNV, entonces me llegan mails con oportunidades para hacer trabajos de traducción para diferentes organizaciones. Vi uno interesante para esta organización, y apliqué. Yo re creidita estaba segura que me lo iban a dar. Y me lo dieron!! Cuatro carillas de un documento muy interesante (como todo lo que te mandan para traducir por medio de la UNV!!).
.
Hago este tipo de trabajo por varios motivos: me enriquece como profesional, y en lo personal también. Aprendo cosas nuevas y muy interesantes sobre otras culturas, otras realidades. Otros problemas, otras luchas. Y doy mi granito para una buena causa (o al menos eso creo!). Además, una vez que dan el visto bueno a tu laburo te dan un "certificado de apreciación", cosa que no viene mal para el CV! Y además tengo el tiempo para hacerlo, sin más.
.
Por supuesto me tuve que hacer un glosario con muuucha terminología nueva y además nombres de organizaciones que nunca había oido nombrar. Pedí ayuda a varios foros y la obtuve. Y entregué a tiempo. Ahora a esperar el veredicto del "quality control".

No hay comentarios:

Publicar un comentario