miércoles, 6 de octubre de 2010

Rogelio Aguas

Ayer martes fuimos a ver a Roger Waters, que esta de gira haciendo The Wall. Mike había sacado las entradas hacía bastante tiempo, porque vo-la-ron! Cada una algo de U$ 130, pero valió la pena!
.
Llegamos al mítico Madison Square Garden con un poco de tiempo asi que M enfiló al merchandising y se compró una remera y el programa, estaba chocho como un niño! Lo que sí medio careli, las remeras 65, el programa 25 y una botellita de cerveza 10! Asi que optamos por compartir un vaso de coca jaja.
.
El lugar, como era de esperar, se llenó y empezó puntual a las 8. De hecho, un poco antes de esa hora yo había visto a lo lejos una persona empujando un carrito de supermercado, cerca del escenario, asi entre la gente, como si fuese un ciruja o also así. Y tenía un cartel grande que decía algo (no llegué a leer que!). Yo pensé, wtf? Rarísimo. Entre el público había gente de todas las edades, porque RG en realidad es más bien de los 70s. Pero había también chicos apenas adolescentes, cosa que me alegró. Es que The Wall es un clásico vio?
.
El recital estuvo sencillamente espectacular, que más puedo decir. Se me piantó más que un lagrimón, sobre todo en Bring the Boys Back y Mother. Aluciné con Comfortably Numb y Run Like Hell. Aluciné aún más con los efectos visuales. Ya con sólo escribir este post y rememorar se me hace un nudo en la garganta. Así nada más que alegría por haber podido ir a semejante show! Videos aquí.
.
Ah! Y según M., el ciruja no era un ciruja, era Rogelio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario