lunes, 9 de mayo de 2011

Día de la madre

Ayer fue el día de la madre, así que el sábado fui con Mike a Asbury Park a buscar a su mamá para ir a almorzar, como hacen todos los años...
.
Fuimos al Lake House, a 5 minutos de su casa, y como fue un día alucinante, nos sentamos afuera, un placer!! Ella prefirió salir el sábado, ya que el domingo iba a ser un quilombo. Igualmente la gente empezó a festejar el sábado, ja!
.
Camino a Asbury le dije a M de comprar flores en algún lado, y me dijo que en realidad como vamos a ir a almorzar, generalmente no le lleva flores. Si justo no la puede ver, ahí sí le manda flores por encargo. Costumbre, costumbres.
.
Yo le dije que quería comprar flores de todos modos, como hacemos en Argentina...Pero pueden creer que en todo el camino ni un put@ lugar que venda flores? Que mal humor que me agarro che.
.
Igualmente ella estaba chocha con ir a almorzar. Después de todo es lo que hacen todos los años. Pero yo igualmente me quede con las ganas...

1 comentario:

  1. Leer Asbury Park irremediablemente me lleva a Bruce Springsteen.

    Lindo plan igual, pese a las no-flores!

    ResponderEliminar