miércoles, 4 de mayo de 2011

Volviendo...

Ya se que hace mil que no escribo, por eso me propuse ponerme al día...
.
Estoy de vuelta en USA, llegue desde Baires el 1 de marzo, luego el 20 nos fuimos con M a Londres una semanita y de vuelta a Jersey City...
.
Hoy llueve por estos lados y cosa muy rara, tengo un dolor lumbar terrible. Que habré hecho? Lo que me pone de mas mal humor es que no puedo ir al medico. Como estoy @de turista@ no tengo cobertura...
.
Esto fue lo que me llevo a recordarme cuanto estoy poniendo en juego para estar acá al lado de M. Sin laburo, sin familia, sin amigos, y sin cobertura medica. Todo sea en nombre del amor...
.
Ojo. Hay mil millones de cosas positivas. La primera, M! Verlo todos los días, impagable. Sobre todo después de haber estado @a la distancia@ durante mas de un año...
.
PD: Este teclado carece de acentos y enies, a ver si logro modificarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario